Ingresar ¿Quiénes Somos? Contáctanos
Sign Up Now

Aprobaciones

Mi Calendario de Mikvé fue concienzudamente revisado y aprobado por los principales Rabinos e instructores de novios y novias de nuestra generación. Por favor, tómate el tiempo para leer las siguientes Aprobaciones y Cartas de Elogio que hemos recibido, en orden alfabético:

Poskím

Rav Chaikin, Cleveland

Rav Chaikin es el Mará deAtrá de la comunidad de Jabad en Cleveland, Ohio, y un mundialmente aclamado instructor de novios con cientos de alumnos volando a Cleveland cada año para participar de sus clases para jataním. También es una reconocida autoridad halájica en el campo de Taharat HaMishpajá. El Rav Chaikin jugó un papel activo en el desarrollo de Mi Calendario de Mikvé y en garantizar su estricta adherencia al Shulján Aruj del Alter Rebe.
 
Leer su carta

Rabino Feigelstock, Buenos Aires

Rabino de la comunidad de Jabad en Buenos Aires, Argentina, y reconocido experto en los dictámenes y pormenores halájicos de FIV y embarazo médicamente asistido.
 
Leer su carta

Váad Rabanéi Lubavitch

Váad Rabanéi Lubavitch (el Comité Central de Rabinos de Jabad Lubavitch), la organización techo de los Rabinos oficiales de Jabad que incluye un Beit Din (tribunal rabínico), dictamina en temas halájicos que atañen a los emisarios de Jabad en los EEUU y Canadá.
 
Leer su carta