Ingresar ¿Quiénes Somos? Contáctanos
Sign Up Now

¿Quiénes Somos

Acerca de Mi Calendario de Mikvé

Mi Calendario de Mikvé fue desarrollado por mikvah.org para ayudar al matrimonio judío a determinar los tiempos en los que la intimidad está permitida de acuerdo a las leyes de Taharat HaMishpajá – la Santidad Familiar. 

En este sitio web la pareja judía tiene la posiblidad de dar seguimiento a su Ciclo Mensual, Ciclo Promedio y Ciclo a Intervalos, empleando una codificación por colores.

Los usuarios reciben por email y/o mensajes de texto al móvil notificaciones de todas las fechas que están siguiendo.

Los usuarios pueden acceder a sus calendarios en línea desde cualquier parte del mundo.

Mi Calendario de Mikvé proporciona la opción de "Pregunta a un Rabino", un completo glosario, así como links a conocimientos e información adicionales.   

Acerca de Mikvah.org

Mikvah.org se creó para educar, inspirar y esclarecer, revelando los secretos que conducen al éxito del hogar judío.  La observancia de Mikvé introduce a Di-s dentro de la pareja, elevando lo físico a lo sublime.

Por medio de este sitio web podrás Buscar una Mikvé en cualquier lugar del mundo, ingresar a una Universidad Online, hacer un Paseo por la Mikvé , Reservar un Orador, Leer sobre virtualmente cualquier tema relacionado con la Mikvé, navegar por el sitio, Hacer Compras - todo esto además de hacer un seguimiento a tu propio calendario de Taharat HaMishpajá, aquí, en Mi Calendario de Mikvé.

Reconocimientos

Vaya nuestra profunda gratitud a cada uno de los siguientes:

Rabino Sholom Ber Chaikin

Rav y Shlíaj en la comunidad Jabad de Cleveland, Ohio, por orientar este proyecto hasta su cristalización de un modo por demás dedicado, erudito y paciente.

Rabino Simcha Backman

Shlíaj y líder espiritual de Jabad de Glendale y las Comunidades de Foothill al sur de California, también Director de AskMoses.com y del Shluchim Exchange, por su invalorable tiempo y pericia al hacer de consultor experto para este proyecto.

Dovid Adler

Programador, por crear este programa con pericia y devoción. 

Mendy Elishevitz

Diseñador gráfico, por sus talentos artísticos y creativos para hacer de este sitio web uno que es tanto placentero a la vista como al corazón.

Chaya M. Klein

Directora del Proyecto, por sus excelentes talentos administrativos y de gestión, y capacidad perceptiva única para convertir un concepto en una realidad y hacerlo con distinción y auto-sacrificio.

Keren Vardi

Administradora del Proyecto Hebreo, por su preciado tiempo y aporte a lo largo de la producción de ambas versiones, hebrea e inglesa, de Mi Calendario de Mikvé.

Rivki Gurevitz

Directora de Mercadeo de Mi Calendario de Mikvé en Israel, por su generosidad sin límite y compromiso para asegurar que este calendario en línea llega a tantos matrimonios de habla hebrea como posible, permitiéndoles observar puntillosamente estas הלכות como lo ordena la Torá.

Sra. Sury Ciment

Por sus expertas habilidades para desarrollar los requerimientos funcionales que dieron el puntapié inicial.

Sra. Naomi Kotlarsky

Por su valioso consejo e ilimitada energía – a ella realmente le importa y siempre está disponible cuando la necesitamos!

Sra. Mindy Feller

Editora Senior del The Jewish Woman's Personal Calendar, que fue la inspiración para este calendario en línea.

Sra. Elke Malamud

Por sus talentos artísticos al diseñar el Jewish Woman's Personal Calendar, sobre el que se basan las páginas de Mi Calendario de Mikvé.

Todos los que sometieron a prueba la versión Beta

por su tiempo y paciencia al probar el funcionamiento real del programa. Respetaremos aquí su privacidad, pero ustedes saben quiénes son y le decimos ¡Gracias!

Que cada uno de los que contribuyeron sea bendecido con bonanza abundante en cada aspecto de su vida. Que el mérito de aquellos que ahora podrán cumplir la Mitzvá del calendario más puntillosamente que nunca los ampare para bien y traiga al Mashíaj más cerca aún.

Chaya Sara Zarchi y Kraindy Klein y todo el equipo de Taharat HaMishpajá Internacional